Por que Honda

Motores fuera de borda superiores

Lo mínimo que puede esperar de Honda

La calidad superior, fiabilidad, la tecnología y la eficiencia de combustible de Honda han hecho una leyenda del automóvil. Encontrará esos mismos puntos fuertes en cada motor fuera de borda Honda Marine.

Honda presentó el primer motor fuera de borda de 4 tiempos en los Estados Unidos hace más de 40 años. En aquel entonces, estábamos delante de nuestro tiempo. Hoy en día, todavía estamos a la vanguardia en innovaciones de ingeniería y fabricación de precisión. Desde el BF2.3 a la BF250, motores fuera de borda Honda ofrecen características mejores de su clase en toda la línea.

Tecnologia Honda

La experiencia engendra la innovación. Los motores Honda ofrecen una tecnología avanzada y características exclusivas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Confiabilidad

Nuestra reputación de los motores fiables no es sólo legendaria - está demostrado.

verdadera Garantía

Nuestra intransferible disminución de la garantía, es el mejor en el negocio. Esto no es una tercera parte contratante "servicio extendido".

Ventaja de cuatro tiempos

De cuatro tiempos motores más silenciosos, ofrecen una mayor eficiencia de combustible y se quema más limpia. Y con Honda, que está obteniendo más experiencia de cuatro tiempos que cualquier otra persona en el agua

Compromiso con el Medio Ambiente

Honda durante mucho tiempo ha sido reconocido como un líder en tecnologías innovadoras diseñadas para reducir el impacto medioambiental de sus productos. Con la mejora de la eficiencia del combustible y emisiones reducidas, nuestros motores no son una excepción.



Ingrese para obtener más información sobre nuestras garantías para todo tipo de motores.

¿Por que Honda?
20 días de Entrega

Ordene el motor que quiera, en 20 días se lo entregamos.

Ir a Catálogo
Suscríbase

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y nunca le enviaremos Spam.